Nuestra Empresa

Misión

Ofrecer a la Sociedad en general un servicio de transporte de pasajeros de calidad, cómodo, seguro y eficiente, cultivando valores éticos y a la vez fomentando un alto sentido de respeto y responsabilidad de nuestros socios y colaboradores hacia nuestros usuarios.


Visión

Convertirse en una empresa líder de la transportación aplicando principios de innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS

a) Realizar el servicio de transporte de pasajeros Interprovincial con la flota vehicular moderna y cómoda, las mismas que están autorizadas para circular por la entidad correspondiente.

b) Prestar el servicio de transporte de pasajeros y encomiendas, de acuerdo a las frecuencias otorgadas por la Agencia Nacional de Tránsito, las mismas que se encuentran vigentes en nuestro contrato de operación.

c) Revisar constantemente el estado mecánico de las unidades

d) Cumplir las disposiciones emitidas por los organismos de control y los Terminales Terrestres

e) Servir de manera eficiente, directa y continua en cada una de nuestras oficinas

f) Planificar acciones que permitan contrarrestar la demanda y afluencia de pasajeros en los días feriados y fin de semana, de cada uno de los Terminales

g) Atender las necesidades de los usuarios antes, durante y después de los feriados

OPERATIVIDAD

* Contamos con 37 unidades calificadas por la ANT, las cuales están prestas y en buenas condiciones para cubrir las frecuencias normales y las frecuencias extras en los días feriados.

* Además por afluencia de usuarios estamos operando sábados, domingos y feriados dos y tres unidades por cada turno, previa a la autorización de la Empresa Municipal de Transporte de Santo Domingo y Quito.

CUMPLIMIENTO.

De conformidad a las leyes normas y reglamentos que rigen esta empresa de transporte; el plan operativo, es de fiel cumplimiento para toda la flota vehicular incluyendo Socios, personal Administrativo y colaboradores (Chofer y Oficial)

ADMINISTRACIÓN Y REPRENTACIÓN LEGAL

La Cooperativa de Transportes Interprovincial de Pasajeros en Buses “Alóag” de es representada por el Presidente Kleber Sebastián Caizaluisa Quillupangui y el Gerente Luis Gonzalo Talavera Escobar.